lunes, 25 de abril de 2011

COMPLEMENTOS DIRECTO E INDIRECTO

EL PREDICADO II (SM Ud. 11)

21 comentarios:

  1. Maestro yo ya e hecho algunos pero uno era de poemas

    ResponderEliminar
  2. maestro yo he hecho algunos enlaces pero los de jclic no se me veian en el ordenador de mi casa .

    ResponderEliminar
  3. Maestro ya he hecho las actividades.
    :D

    ResponderEliminar
  4. maestro ya he hecho algunas actividades.
    XD

    ResponderEliminar
  5. Maestro ya he hecho algunas actividades.



    Un fuerte abrazo. =) =P

    ResponderEliminar
  6. Maestro ya he hecho 2 actividades del complemento directo y del indirecto

    ResponderEliminar
  7. Maestro ya lo he hecho todo . Adiós

    ResponderEliminar
  8. Maestro ya he hecho las actividades pero hay 1 que me dice que la página a sido bloqueada, y las de jclic no me van y hay 2 que no me cargan.

    ResponderEliminar
  9. Maestro ya he hecho esta actividad

    ResponderEliminar
  10. Maestro ya he hecho las actividades pero hay una que me pone esta página esta ha sido bloqueada o algo así.

    ResponderEliminar
  11. Maestro las que me quedan las sigo haciendo en mi casa

    ResponderEliminar
  12. Maestro ya he hecho algunos enlaces en clase.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. eso no se debe decir a un profesor jilipollas

      Eliminar
    2. jorgeis tienes razón pero a las personas asi no hay qu hacerles caso

      Eliminar